5 precauciones que tomar cuando viajas (a sitios riesgosos)

Después de viajar a unos cuantos lugares de dudosa reputación, muchos me habéis preguntado por las precauciones que tomo. Al ser muy miedosa suelo preparar todo para ir más segura:

  1. Siempre es bueno llevar una billetera falsa con algo de dinero: si tienes cualquier inconveniente, siempre podrás darle al malhechor algo que llevarse sin que se te arruine el viaje. Yo siempre llevo ésta, me la regaló una amiga y siempre pienso que el día que la tenga que sacar, mis amigas desde lejos me estarán echando un mano.Billetera
  2. Llevar un celular de backup: muchas veces no todas las redes funcionan en todos los países.
  3. Viajar siempre con mochila de mano: Además de ahorrarte las pesadas esperas en la cinta de las maletas, especialmente en Sudamérica y Centroamérica hay que estar pendiente siempre del equipaje, y a ser posible llevarlo siempre contigo.Mochila
  4. Apuntar siempre el prefijo telefónico de cada país: en Uruguay se nos pinchó una rueda y en los papeles del coche sólo estaban los números de teléfono sin prefijo. Después de estar sin internet y en medio de la carrtera lloviendo… Nunca me voy sin él.
  5. Adecuar el modelito a la ocasión: Nada como un loock chandal-chic para pasar desapercibidos.Chandal-Chic.jpg
4 comentarios en “5 precauciones que tomar cuando viajas (a sitios riesgosos)

Responder

