5 lugares que visitar en una escala en Fort Lauderdale, Florida

Si tienes una escala larga en Fort Lauderdale y ya conoces Miami, ¡no desesperes! Te proponemos 5 lugares para visitar y sacarle partido a la escala. Nosotros alquilamos un coche y fuimos hacia el norte de Florida. Así evitamos los atascazos que se forman para entrar en Miami.

  1. Fort Lauderdale: una de las pocas ciudades de Florida con una pequeña zona histórica. Es una ciudad agradable para dar un paseo por los canales y tomar un pedacito de tarta en The Cheesecake Factory.
  2. Deerfield Beach: ¡Cambiamos el paseo por la toalla y el bikini! Cuando la piel empieza a notar el sol, recogemos los bártulos y seguimos la ruta por Florida.
  3. Boca Ratón: perfecta para tomar algo en uno de los millones de sitios de comida orgánica y sandwiches ‘limpitos’. Si no, pasaría de largo.
  4. Wakodahatchee Wetlands: Es una reserva creada por el hombre en Delray beach. La entrada es gratuita y se pueden ver un montón de animalitos: desde tortugas y cocodrilos a cientos de especies de pájaros, ya que el parque está situado dentro de sus rutas migratorias.
  5. Palm Beach: Simplemente dar vueltas con el coche para ver las casas tan IMPRESIONATES y tener cuidado de que los ojos no se nos salgan de las órbitas.

¡¡¡A disfrutar!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s