Toronto, Canadá

Llegué sin ninguna expectativa porque muchas veces nos ponen una ciudad por las nubes y luego te decepcionas. Había leído que Toronto es ‘el Nueva York de Canadá’, y nada más entrar en la ciudad me di cuenta de que la frase se ajusta muchísimo a la realidad.

Entramos por el downtown y es espectacular. Se mezclan edificios antiguos de ladrillo con rascacielos interminables y restaurantes muy cool. Toda la ciudad está súper cuidada y con ese aire moderno que la hace tan neoyorkina. Incluso tiene un chinatown muy parecido al de NYC: los chinos hablan chino y punto.Viven en su pequeña ciudad donde tienen de todo para sentirse como en casa.

Eso sí, ya que es todo tan caro… digo yo que podrían no cobrar el parking en la calle sábados y domingos hasta las 2 de la mañana. Muchas veces no son los 5 dólares que te vas a gastar, sino que cada ciudad tiene un modo de pago, unos parkings donde sí se puede aparcar y otros donde no, efectivo sí o efectivo no, obligado pagar con tarjeta de crédito canadiense… ¡un follón!

Y es que la ciudad tiene de cara lo mismo que de bonita, y eso es mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s