Manta chevron

 Detalle.jpg
Desde pequeña vi en mi casa una manta hecha por una tía mía y pensaba: “¿Cuánto tiempo le habrá llevado hacerla? ¿Tan aburrida está?”  Así que cuando vi este tutorial me picó la curiosidad y me puse manos a la obra. Mi “yo” del pasado  no sabía lo que engancha y el gustito que da ver cómo avanzas. Me dio pena terminarla porque ha sido mi fiel compañera en las largas esperas en los aeropuertos, la DIGEMIN e incluso en los trayectos en combi. ¡Larga vida a mi mantita que también abrigaba mientras la hacía!
Un comentario en “Manta chevron

Responder

