Recipientes DIY de cuerda de yute

Hacer este DIY me recuerda a cuando estaba en el cole. Uno de mis mayores placeres era ponerme cola en las manos, esperar a que se secase y luego pasar un buen rato concentrada en el arte de «quitar-la-cola-seca». Me hace muy feliz volver a disfrutar con esos pequeños placeres de la vida de la misma manera que lo hacía una niña de 9 años.
Espero que organicéis vuestros útiles con estos recipientes y que todos volváis a ser niños de nuevo, aunque sólo sea por el tiempo que dura la cola seca en vuestras manos.

Recipientes

4 comentarios en “Recipientes DIY de cuerda de yute

  1. Lo intenté hacer una vez pero me desespere no me salía,se quedaban unas zonas que no se podían despegar…un desastre😣😣…nunca había probado lo del papel transparente,error de principiante 😅😅😅😅.muchas gracias por el vídeo me animaré a hacerlo!!
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario