Qué hacer en hacer en una escala en Dallas

Como me encanta viajar, si puedo elegir un vuelo con una escala que me permita dar un paseo por cualquier ciudad… ¡Perfecto! Además son más económicos, y si piensas que el viaje te cunde el doble… ¡Hasta es un regalo! 😉

Lo bueno de Dallas es que el aeropuerto está muy bien comunicado con el centro de la ciudad: por 5 USD tienes un billete de tren (DART) de ida y vuelta que en 40 minutos aproximadamente te deja en el lugar perfecto para comenzar el paseo. Eso sí, que nadie espere que va a llegara la ciudad más dinámica y con más ambiente del mundo.

Llegué con ganas de hacer un poco de shopping, pero no pudo ser. En el centro no vi más que un par de tiendas, un par de cafeterías, un Starbucks y algún que otro sitio de comida tipo grill. Incluso le pregunté a un autóctono por qué la ciudad estaba tan vacía y me comentó que estaban todos trabajando. No había ni un alma por la calle, con lo que me encontré es con una ciudad de rascacielos y con puntos turísticos tan interesantes como un museo dedicado al asesinato de Kennedy situado en el lugar desde el cual el asesino le disparó.

Un paseo agradable por una ciudad que no tiene mucho que ofrecer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s